la informacion recopilada dentro de este blog es resultado de las observaciones realizadas a las escuelas secundarias correspondientes durante la primera y segunda jornada de obserbacion.

jueves, 21 de enero de 2010

bloque 1 actividad 1

1. La escuela secundaria... recuerdos personales. Los alumnos escriben un breve relato acerca de las experiencias vividas en la escuela secundaria. Conviene que recuerden aspectos como: los momentos más agradables y significativos, las formas de trabajo en el aula, cómo fueron tratados por maestros y directivos, la manera de relacionarse con sus compañeros, lo que aprendieron en la escuela, los problemas más frecuentes que enfrentaron, etcétera.

Algunos relatos se leerán en voz alta a todo el grupo para comentar qué experiencias son más frecuentes, por qué se generaron de esa manera y no de otra, cómo influyeron en su vida posterior, qué hubieran hecho en lugar de sus maestros para solucionar algún problema o motivar a los alumnos, etcétera. Lo importante es que a partir del recuerdo de sus vivencias los estudiantes realicen un primer acercamiento a la vida escolar de la secundaria.

10 comentarios:

  1. son demaciadas letras creo que lo puedes hacer màs llmativo y falta explicarlo mejor..buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Siento que al principio tiene mucho texto y fue un poco tedioso, pero al ir avanzando mejoro mucho tu trabajo y me agrado, si todo fuese asi estaria exelnte! buen trabajo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Que pasó compañero:
    tu trabajo esta completo pero como creativo, si un usuario buscara información en tu blog creo que se iria a consultar otras páginas por la cantidad de letras que agregaste..!!!
    Tienes algunas faltas de ortografia que creo que puedes corregir!! OBSERVACIÔN es con "V" no con "B" ojo!! o seran errorres de dedo pero hay que corregirlos.
    Saludos! y buen trabajo.
    Felcidades...

    ResponderEliminar
  4. OoOoOoOoOLa !!!

    Buen trabajo, el orden y la descripción esta bien, algunas imágenes no estarían nada mal.
    Únicamente checa tu ortografía.

    Congratulations my friend !!!

    ResponderEliminar
  5. hola andres
    tu bolg esta ordenado pero le falta mas imagenes para que sea mas creativo ponle lo que te gusta y se identifica contigo
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANDRES
    TU BLOG ES BUENO, PERO UNAS IMAGENES LE CAERIAN MUY BIEN, CUIDA MUCHO TU ORTOGRAFIA HABLA MUCHO DE TU PERSONA, LO PUEDES MEJORAR

    ResponderEliminar
  7. q tranza, tu blog se ve medio xtrem, pero como dicen,una imagen no le viene mal

    ResponderEliminar
  8. saludos compa tu blog esta bien pero no hay imagenes

    ResponderEliminar
  9. esta bien tu blog, solo con algunas faltas de ortografia y muchas letras, puedes mejorarlo

    ResponderEliminar
  10. Hola Andres tu blog es mucho texto creo que deberias de recurrir a la insercion de imagenes eso la daria mas vida y lo haria mas atractivo. Ponerle mas atencion a las faltas de ortografia seria bueno por que tu bienvenida cuenta con un error. felicidades amigo.

    ResponderEliminar